Descripción
Características Audífonos Sennheiser HE1
La belleza tiene un propósito
El sorprendente diseño del los Sennheiser HE1 es compatible con su funcionamiento. Sus amplificadores reposan sobre una caja de vidrio y un bloque sólido de mármol Carrara. Esta lujosa piedra natural, del tipo que se hizo famoso por las esculturas renacentistas de Miguel Ángel, emana belleza, pero también previene el ruido propagado por las estructuras. Para crear un diseño visualmente asombroso, los sintonizadores de control están hechos minuciosamente con la mejor calidad. Cada sintonizador está acordonado con una sola pieza de aluminio antes de ser bañado en cobre. Así, la música se transforma en objeto.
Aceptamos el reto.
Quizás jamás hayas visto tanta belleza en unos audífonos, pero eso es en lo que se fijan los principiantes. Observa cómo los Sennheiser HE1 cobran vida con un solo toque, permitiendo que los tubos de su amplificador alcancen una temperatura óptima en una pausa momentánea. Después póntelos y viaja a través del sonido puro. Deja que te lleven a lugares a donde nunca habías ido, lugares escondidos en tu música, ya sea en vinil, CD o archivos digitales de alta resolución. Los Sennheiser HE1 te llevan a todos esos lugares con un rango de audio de 8 Hz a más de 100 kHz, y además con la menor distorsión en el sistema de reproducción de sonido que jamás se haya medido: un nivel de presión sonora de 0.01% en 1 kHz, 100 dB.
Metales preciosos.
La búsqueda implacable de la perfección trae consigo la originalidad. Por eso, los Sennheiser HE 1 son los primeros audífonos electroestáticos con un amplificador MOSFET de Clase A de alto voltaje integrado en las orejeras. Esto elimina la reactancia capacitiva del cable y genera un impuso de fidelidad ultra alto que es 200% más eficiente que cualquier otra solución disponible actualmente.
En este modelo se utilizan los diafragmas de platino vaporizado de 2.4 micrómetros ya que la investigación de Sennheiser demostró que este tamaño reproduce el sonido de manera óptima. Se asegura un sorprendente desempeño eléctrico y acústico mediante los transductores de cerámica y oro vaporizado, mientras que el 99.9% de los cables OFC bañados en plata son los que se utilizan para una conductividad óptima. Para permitir que te sumerjas en el resultado de todo esto, las orejeras de los Sennheiser HE1 están hechas de aluminio sólido realizadas con precisión mecánica, almohadillas de la piel de más alta calidad hechas a mano y con un suave velur libre de alérgenos .
Con Sennheiser HE 1 nada está en riesgo
Con Sennheiser HE 1 tienes todas las ventajas de los amplificadores tubulares y de los amplificadores de transistor gracias al diseño de circuito pendiente de patente. Sus tubos aspiradora están conectados con un resorte, la caja de mármol previene que el ruido de las estructuras se propague y rodeada de bombillas de cuarzo de alta calidad que protegen del ruido propagado. Este amplificador de vanguardia brinda una fidelidad de impuso altísima a un nivel de distorsión bajísimo. Para convertir de digital a analógica, el amplificador recibe las señales digitales a través de entradas ópticas o coaxiales SPDIF o entrada USB. También acepta archivos PCM y DSD de alta resolución. Los archivos de música se convierten a señales analógicas utilizando los 8 DAC internos del ESS SABRE ES9018. Cara cada estéreo se utilizan cuatro canales en paralelo para realzar la precisión, reducir la distorsión y mejorar el nivel de sonido.
Estas interesado en este producto? Al ser un producto de características únicas a nivel mundial, se producen bajo pedido. Contáctanos a info@artikulos.co
Encuentra actualidad sobre nuestros productos en www.facebook.com/artikulos
Oye cómo se reproduce el sonido de tus Audífonos Sennheiser desde un tornamesa profesional Stanton. Encuéntralo en www.artikulos.co/stanton