Nacimos en los senderos…

Nuestra misión de crear los audífonos deportivos inalámbricos perfectos surgió por la necesidad de sentirnos libres. Somos apasionados corredores, ciclistas, deportistas y aventureros, y siempre hemos querido perfeccionar nuestra dedicación explorando nuevos territorios, rebasando límites y eliminando equipo que nos entorpece.

Si hay algo que hemos aprendido en miles de horas de entrenamiento, recorridos y carreras, es que los cables son un estorbo. Se enganchan en las ramas, se pegan al cuerpo cuando sudas, se desgastan y se enredan en el bolsillo o la mochila. Queríamos sentir la máxima libertad posible y así nació nuestro objetivo de crear audífonos imperceptibles una vez puestos.  Jaybird !!!

Mientras otras compañías de audífonos se conformaban con producir audífonos con cable….

Desde que lanzamos los primeros audífonos inalámbricos pensados para deportistas, en 2006, hemos estado innovando el concepto.

Trabajando con corredores y deportistas de resistencia profesionales, y estudiando miles de escáneres de oído, se nos ocurrió un diseño ultraconfortable y ultraseguro que utiliza componentes intercambiables con que ofrecer un ajuste personalizable para casi cualquier tamaño anatómico. Luego mejoramos la durabilidad, y la resistencia al sudor y a la intemperie, para asegurarnos de que nuestros audífonos soporten entrenamientos de alta intensidad, fenómenos meteorológicos imprevistos y los rigores del uso diario. Y luego abordamos el sonido.

  

 

El origen de la aplicación Jaybird está en la simple idea…

El sonido debe ser una experiencia personal. Durante las incontables horas que pasamos refinando la electrónica premium de Jaybird, no podemos decir que hubiera unanimidad sobre la mezcla perfecta de elementos de sonido. Había quienes querían más graves que hicieran bombear la adrenalina en un día de carrera. Otros querían más riqueza en las voces de un podcast para entrenamientos largos. Al final, nos dimos cuenta de que el control del sonido tenía que estar en manos del usuario; y que la experiencia de audio de Jaybird tenía que ir más allá del simple ajuste del volumen. Por eso creamos la aplicación Jaybird, una experiencia de inmersión que permite personalizar completamente niveles de ecualización para cualquier actividad, guardar preajustes de sonido en los audífonos y compartir esos preajustes y playlists con otros miembros de la comunidad Jaybird, mediante la integración con Spotify.

Siendo fieles a nuestras raíces de exploración e innovación

Nos hemos hecho con un increíble equipo de deportistas, empleados y leales seguidores que forman la comunidad Jaybird. Y nuestro objetivo sigue siendo alcanzar nuestros límites y luego rebasarlos e inspirar a otros a emularnos y a que se lancen a la aventura.

 

× Bienvenido a ARTIKULOS